Esta publicación la tenía pendiente hace mucho tiempo! Hoy les traemos una mesa temática de Bautismo suuuper sencilla y les dejo algunas ideas de como armar una mesa sin complicarse tanto y evitar caer en el exceso de combinar mucho.
1. Lo primero primero, conociendo ya el tema de la fiesta, es importante que decidan los colores con los que van a trabajar. Y para no complicarlas mucho lo dividiré en dos: Los colores resaltantes y los colores base.
- LOS COLORES RESALTANTES: Es más fácil saber cuales serán si tenemos el tema de la celebración más definido. Mi recomendación es que si están empezando utilicen 1 o 2, claro que se puede hacer con más pero hay que tener cuidado que los colores combinen bien. Ya les haré otro Post para explicarles más detalladamente los colores :).
- LOS COLORES BASE: es importante utilizar colores base que normalmente son el blanco y el negro. Personalmente prefiero el blanco, porque se ve más limpio y le da más espacio a la deco.
Y es muy importante que a la hora de comprar lo que vayan a usar se enfoquen en los colores que han elegido.
Para esta mesa trabajamos con azul y verde, el acento de color fue negro, el cual le dio más fuerza y personalidad a la deco, y como base use el Blanco.
2. Usar un cartel es lo más práctico y evita que la parte de la pared quede solitaria y le da más vida a la mesa porque se complementan muy bien, además que nos dice de lo que se trata el evento y el nombre del festejado. Pueden hacerlo de la forma que crean más conveniente y eso si muy importante que las letras resalten por sobre todo, así que prueben con el color que pondrán en la base del cartel y el de las letras. Otra recomendación es que el largo del cartel sea de preferencia en proporción al largo de la mesa o incluso más pequeño. para que no se pierda la interacción y para que a la hora de las fotos todo quede dentro del recuadro, les aseguro que sus fotos se verán geniales.
3. Utilicen vajillas, canastas, tarritos, latas, bomboneras o cualquier cosa que se les ocurra para poner los dulces y bocaditos, aquí si tenemos que ser creativas. procuren que todas estas cositas sean de colores neutrales si es que quieren que resalten más los bocaditos. Las vajillas, bomboneras, etc. transparentes vale con cualquier color :P
4. Imprime la temática en todo lo que gustes, en los toppers, wrappers, carteles, etiquetas. Incluso las plasmamos en galletas, también puedes forrar golosinas. Como nuestro tema tenía que ver con "Preppy School" añadimos las pizarritas escritas que le caían muy bien.
5. La torta, siempre suele ser una de las protagonistas, procuren darle altura para que no se pierda con los demás elementos de la deco.
6. Usen manteles que no sean de colores muy cargados, mientras más prolijo sea resaltaran más los colores y elemento que están sobre la mesa.
Espero les haya ayudado en algo estas recomendaciones e ideas. Aun así todo depende de su creatividad. Si están comenzando con esto a medida que vayan armando las mesas se les irán ocurriendo más y más cosas creativas. Mucha Suerte!! ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario